Alerta Tigre 2.0: Más de 2.000 dispositivos SMS se sumaron al Sistema de Seguridad Municipal

El Programa «Alerta Tigre 2.0” es una nueva herramienta tecnológica que permite sumar mecanismos de interacción entre la población y el Sistema de Protección Ciudadana creado por el Municipio.
A propósito del recorrido realizado por el Centro de Operaciones Tigre, de la localidad de El Talar, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, subrayó: «Estamos haciendo la incorporación de los primeros 2.000 casos de SMS, en lo que es el Programa Alerta Tigre. Nosotros hoy tenemos funcionando el Sistema del Centro de Operaciones, monitoreando las 24 hs las 518 cámaras que están conectadas en la vía pública, para eso los puestos de control tienen rotación de personal cada media hora. En paralelo, también se hace un sistema de monitoreo del programa Alerta Tigre, que permite al vecino, ya sea por SMS, Twitter, LaPos en caso de los comercios o por red de comunicación para lo que son los 400 puestos fijos de seguridad privada, conexión y denuncia.
Más información en: http://tinyurl.com/6kcnzra

Acerca de eamericas

Nuevas Tecnologías
Esta entrada fue publicada en Casos Implementados y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s